domingo, 10 de junio de 2012

LISTA DE COTEJO PLAN DE NEGOCIOS

CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO 6/2
LISTA DE COTEJO DE PLAN DE NEGOCIOS
NOMBRE DEL ALUMNO: ___________________________________________
FECHA DE LA ACTIVIDAD: ___________________________  GRUPO: _____________
EVALUADOR: ____________________________________________________

No.
Concepto
SI
NO
Observaciones
1
El plan de negocios muestra a detalle cada uno de los puntos a considerar(Descripción del negocio, Nichos de mercado deseados, Posicionamiento del negocio, Competencia, Costos, Ventas y Marketing y Fortalezas Gerenciales)
 (3 pt)



2
El plan de negocios es congruente y acorde a la realidad de la comunidad. (2 pt)



3
El alumno describió de manera clara cada uno de los puntos a considerar en un plan de negocios(2 pt)



4
El plan de negocios fue presentado de forma pulcra, ordenada y cumpliendo con los requisitos  solicitados por el maestro  (ortografía, sintaxis, redacción, claridad, etc.) (2 pt)



5
Fue entregado en tiempo y forma
(1 pt)






PUNTOS
10-9
EXCELENTE
8-6
BIEN
5-0
ÉCHALE GANAS
TOTAL

2 comentarios:

  1. Aquí están los detalles de correo electrónico de contacto de los inversionistas, _ lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1998-394-3740 que me ayudaron con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentarlo aquí hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonrió mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también.
    Sé que puede sorprenderme por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad ..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. TENGO UN PROYECTO PARA GABIMETES DE COCINA TENGO EL IMVERSIONISTA ...NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO PONER UMA LISTA O UM PLAN DE GASTOS Y COSTO PARA LA INVERSION

    ResponderEliminar